Sean cuales sean sus necesidades nosotros las cubrimos poniendo a su disposición los mejores equipos del mercado.

Pantallas de proyección

Pantallas de 4:3 y 16:9 de todos los tamaños, tanto para proyecciones frontales como retroproyecciones.

Desde pantallas de trípode ideales para reuniones entre 0 y 50 pax., hasta pantallas de bastidor regulables en altura y con tela de retroproyección para eventos multitudinarios.

proyeccion

Proyectores

Le ofrecemos proyectores que se adaptan a cualquier tipo de evento, aptos para pequeñas y grandes proyecciones. Nuestros equipos van desde los 2.500 a los 40.000 lumens. Ponemos imagen a tu evento con todo tipo de resoluciones FullHD (1920x 1080), 4K (4096 x 2160), etc.

Disponemos de la última tecnología de proyectores de la compañía BARCO, capaces de alcanzar una resolución de 4K, logrando imágenes de gran nitidez que deslumbran en los eventos en directo con asombrosos efectos visuales en colores intensos.

proyectores2 proyectores

Monitores

De 9’’ a 103’’, ofrecemos pantallas en Alta Definición y 4K, videowall y pantallas interactivas. Múltiples soportes para una fácil instalación de televisores de pantalla plana en truss. Soportes de pie móviles, soportes de referencia (suelo) y de pared. Soportes para video wall. Montaje rápido y sencillo.

monitores2

Equipos de grabación 4K y FullHD

Disponemos de todos los elementos necesarios para realizar todo tipo de grabaciones profesionales de alta calidad:

Desde cámaras de grabación FullHD a 4K, a todo tipo de accesorios, tales como trípodes, focos, racks de realización, multicámara, grúas, mezcladores, magnetoscopios, conversores, combos, selectores, reproductores a tiempo real, conmutadores, amplificadores de distribución, procesadores de señal, cables de gran calidad, etc.

Trabajamos con las mejores marcas: Sony, Canon, Panasonic, etc., y en todos los formatos.

equipos de grabacion

Directos: Grabación y edición de eventos

Conmutadores de vídeo para directo multi-canal y multi-formato ideales para cualquier evento en directo o para configuraciones que requieran tanto un gran número de canales como capacidad para aceptar una gran variedad de formatos de entrada de vídeo.

Siguiendo las necesidades de nuestros clientes, realizamos los videos más profesionales y creativos, acercándonos a un mundo visual lleno de sorpresas e innovaciones.

Disponemos de un completo equipamiento de alto rendimiento para llevar a cabo cualquier edición y postproducción no lineal, ya sean efectos digitales FX, como animaciones 3D.

No permita que sus mejores eventos queden relegados al olvido. Deje en nuestras expertas manos tanto la grabación como la edición y sólo preocúpese de disfrutar del resultado.

Disponemos de realizaciones multicámara tanto en sistemas HD como 4K, ideales para eventos corporativos, conciertos, presentaciones oficiales, ruedas de prensa, etc. Así como un moderno sistema de Drones capaces de capturar planos espectaculares.

Edición y postproducción

Streaming y Sistemas de videoconferencia

Damos servicio de streaming emitiendo por internet en tiempo real de sus congresos o eventos. Realizamos retransmisiones multimedia livestream y retransmisiones simultáneas entre distintas ciudades con comunicación interactiva sin retardo.

Sistema de videoconferencia de gran calidad y facilidad de uso que aumenta la productividad de su evento. Con nuestros sistemas de videoconferencia Polycom QDX 6000, ofrecemos una resolución de vídeo y audio de alta calidad y un sencillo manejo a la hora de utilizar el uso compartido de archivos.

videoconferencia

Pantallas de Led

Contamos con una serie de pantallas LED especialmente diseñadas para el sector Broadcast. La tecnología empleada ha sido desarrollada para satisfacer con creces los requerimientos de escenarios y platós de televisión, donde las exigencias de fiabilidad, bajo consumo energético, mínimo ruido, bajo mantenimiento y alta uniformidad del brillo y color son factores clave.

La serie Broadcast es producto del diseño y la innovación, empleando lo mejor de la tecnología LED para ofrecer imágenes de un contraste notablemente superior (leds blackface), muy alta velocidad de refresco (hasta 3.820 Hz) y una escala de colores muy amplia. La reproducción de color es cada vez más importante en displays para platós, ya que la calidad de las cámaras y de las tecnologías de grabación y emisión en televisión también está evolucionando a niveles cada vez más altos. Las dimensiones de nuestras pantallas Broadcast son ideales para platós de televisión, adaptándose perfectamente a espacios pequeños o a estudios de gran superficie.

Además, disponemos de las pantallas de Led de la compañía BARCO, que ofrecen una serie de prestaciones para imágenes a gran escala.

Al aire libre, tanto de noche como de día, las pantallas de Led BARCO no pierden calidad alguna, permitiendo que su evento no se vea afectado por las condiciones medioambientales o por la iluminación del lugar.

pantallas de LED

Grupo EvenPro © 2017