IWWM 036

Video

Descubra resultados extraordinarios que garantizan el éxito de su presentación en vídeo y proyección.

Pantallas de proyección

Contamos con una variedad excepcional de pantallas de proyección en formatos 4:3 y 16:9, creadas para proyecciones frontales y retroproyecciones.

Desde las versátiles pantallas de trípode perfectas para reuniones intimas, entre 0 y 50 pax. hasta las sofisticadas pantallas de bastidor ajustables en altura con tecnología de retroproyección para eventos de gran impacto.

¡Destaque y sea parte del recuerdo de sus espectadores!

Proyectores

Explore nuestra oferta de proyectores versátiles para eventos de cualquier tamaño, desde pequeñas reuniones hasta grandes producciones. Con opciones de luminosidad que van desde 2.500 hasta 40.000 lumens, nuestros proyectores ofrecen resoluciones impresionantes como FullHD (1920×1080), 4K (4096×2160) y más.

Descubra la innovación en proyección con los avanzados proyectores de BARCO, que brindan una calidad de imagen excepcional con resolución 4K. Deleite a su audiencia con imágenes nítidas y efectos visuales impactantes en colores vibrantes en sus eventos en vivo. ¡Dé vida a su evento con lo mejor en tecnología de proyección!

Monitores

Desde pantallas de 9’’ hasta 103’’, presentamos una variedad de pantallas en Alta Definición y 4K, video Wall y pantallas interactivas. Contamos con una amplia gama de soportes para una instalación sencilla de televisores de pantalla plana en truss, incluyendo soportes de pie móviles, soportes de suelo y de pared, así como soportes especializados para video Wall.

Disfrute de un montaje rápido y sin complicaciones para maximizar la experiencia visual en sus eventos.

Equipos de grabación 4K y Full HD

Disfrute plenamente nuestra completa gama de equipos para producciones profesionales de alta calidad.

Desde cámaras de grabación Full HD a 4K y una amplia variedad de accesorios como trípodes, focos, racks de realización, sistemas multicámara, grúas, mezcladores, magnetoscopios, conversores, combos, selectores, reproductores en tiempo real, conmutadores, amplificadores de distribución, procesadores de señal, y cables de primera calidad, entre otros.

Trabajamos exclusivamente con las marcas líderes del mercado como Sony, Canon, Panasonic, ofreciendo un soporte integral en todos los formatos para asegurar resultados de nivel profesional en cada proyecto.

Directos: Grabación y edición de eventos

Los conmutadores de vídeo Multicanal y multiformato son ideales para eventos en directo y configuraciones versátiles que admiten diversos formatos de entrada de vídeo.

Transforme sus eventos visualmente con nuestra producción profesional y creativa, sumérjase en un universo visual lleno de sorpresas e innovaciones.

Contamos con una avanzada tecnología para realizar ediciones y postproducciones de alto nivel, incluyendo efectos digitales FX y animaciones 3D, satisfaciendo las demandas más exigentes.

Explore nuestras realizaciones multicámara en HD o 4K, perfectas para eventos corporativos, conciertos, presentaciones oficiales, ruedas de prensa, entre otros.

Además, contamos con un moderno sistema de Drones para capturar tomas espectaculares.

Capturamos, editamos y elevamos la calidad de sus eventos, mientras usted disfruta del resultado final sin preocupaciones.

Streaming y Sistemas de videoconferencia

Destáquese con nuestro servicio de streaming en tiempo real para la difusión online de sus congresos y eventos.

Ofrecemos transmisiones multimedia en vivo y simultáneas entre ciudades, con interacción instantánea.

Optimice la productividad de su evento con nuestro sistema de videoconferencia de primera calidad y fácil manejo. Con Polycom QDX 6000, disfrute de una resolución de vídeo y audio excepcional, junto con funciones sencillas para compartir archivos de forma eficiente.

Pantallas Led

Luzca sus eventos con nuestra exclusiva línea de pantallas LED diseñadas especialmente para el sector Broadcast, optimizadas para escenarios y platós de televisión con altos estándares de fiabilidad, eficiencia energética, mínimo ruido, bajo mantenimiento y brillo y color uniformes.

Nuestra serie Broadcast fusiona diseño e innovación, incorporando la tecnología LED líder en el mercado para ofrecer imágenes con un contraste excepcional, alta velocidad de refresco de hasta 3.820 Hz y una amplia gama cromática.

La reproducción precisa del color es fundamental en entornos televisivos, donde la calidad de las cámaras y las tecnologías de emisión evolucionan constantemente.

Con dimensiones ideales para platós televisivos, nuestras pantallas se adaptan a espacios pequeños o estudios de gran tamaño.

¡Disfrute con su audiencia!


Comparte:

Pida presupuesto
Hablemos de su idea para su evento
Últimos Eventos

Power Up

Power Up

Una Noche Inolvidable acompañando a Power Up 2024 en el…
Nochevieja

Nochevieja

La celebración de Nochevieja en el Hotel Westin Palace de…

Síguenos en