Castillo de Viñuelas – Premio Feras

Descripción del evento

Premios Feras 2013: Una noche inolvidable en Castillo de Viñuelas, cena con decoración española y espectáculos en vivo.

Castillo de Viñuelas
Vinuelas 2014 19

Grupo EvenPro tuvo el placer de realizar los Premios Feras en el Castillo de Viñuelas, a las afueras de Madrid.

Los invitados disfrutaron de una noche mágica en una exclusiva cena temática con decoración española. Desde el momento en que los asistentes llegaron, fueron recibidos por una impresionante entrada decorada con elementos tradicionales españoles, que también se extendían por todo el jardín, creando una atmósfera auténtica y vibrante mostrando algunos de los artistas más importantes del país.

La entrada y el jardín fueron adornados con elementos decorativos que transportaron a nuestros invitados a España. Las luces cálidas y los colores vivos crearon un ambiente festivo y acogedor.

Los tótems de luz instalados en el jardín proporcionaron una iluminación adicional conforme caía la noche y añadieron un toque de sofisticación al espacio al aire libre.

Nada más entrar al salón, dos enormes pantallas de proyección ofrecieron una vista clara de todos los espectáculos y presentaciones de la noche, incluyendo nuestro sistema de truss de luces y una iluminación ambiental cuidadosamente diseñada que realzaron la belleza del evento, iluminando cada rincón con elegancia y estilo, asegurando que nadie se perdiera un solo detalle.

La velada fue amenizada con una variedad de espectáculos y actividades que mantuvieron a todos los asistentes entretenidos:

Flamenco en Directo: Un grupo de talentosos bailarines de flamenco ofreció una actuación apasionante, llenando la noche de ritmo y emoción.

Entrega de Premios: Reconocimos a nuestros invitados más destacados con una emocionante ceremonia de entrega de premios a cargo de dos presentadores de primera: Bruna Linzmeyer y Daniel de Oliveira.

Grupo Musical y DJ: La música en vivo estuvo a cargo de un conocido cantante brasileño: Roberto Frejat y su grupo musical, quienes pusieron a todos a bailar.

Disfraces: Los invitados también se divirtieron con una sesión de disfraces, añadiendo un toque de diversión y creatividad a la noche. Sin duda alguna y en definitiva, queremos agradecer a Premios Feras por confiar una vez más en Grupo EvenPro para la realización de esta noche especial en el Castillo de Viñuelas. Nuestra profesionalidad, categoría y entusiasmo hicieron de este evento una experiencia inolvidable. ¡Esperamos volver a colaborar muy pronto!

Video

Algunos de los servicios que se prestaron

Galería Castillo de Viñuelas – Premio Feras


Comparte:

Pida presupuesto
Hablemos de su idea para su evento
Otros Eventos

IMG 1027

Harvard

Del 26 al 30 de octubre de 2022, la Universidad…
Banco Santander

Banco Santander

Para el evento motivacional de Banco Santander, nuestro equipo de…

Síguenos en